Hola!! Bienvenidas a “Patchwork and Company”!!

Soy Rocio y soy de Madrid (bueno, de Madrid por los pelos, como yo suelo decir), desde siempre me han gustado las labores y ya hace algunos años empecé a hacer patchwork, que como todas sabéis casi no es adictivo ¿eh?.

Comprar en Patchwork and Company es muy fácil, vas recorriendo sus diferentes secciones y poniendo en el carrito lo que quieras adquirir, luego, si queres puedes anular productos, cambiar cantidades ... para después cursar la compra de manera sencilla siguiendo los pasos que te brindará el sistema.

CORTE DE TELAS: en Patchwork and Company puedes adquirir las telas al corte de dos formas:

1.- Por centímetros, en intervalos de 10 cms. para que no desperdicies ni te queden muchos restos de telas de cada proyecto. Así si quieres 30 cms. nos pides 3 unidades y si necesitas 70 cms. nos pides 7 unidades. El precio que consta en cada producto es por cada 10 cms, para calcular su precio por metros multiplica por 10 y listo.

2.- En fat quarter, ya sabes, miden 55 x 50 cms. aprox. y así puedes ajustar todavía más el tejido que necesitas, combínalos con nuestras telas por centímetros. Los encuentras en nuestra seccion "Fat quarter" y los tenemos de casi todos los tejidos que hay al corte, pides las unidades que necesites y listo, si nos pides 2 o más unidades te enviaremos la mercancia sin cortar.

 

PEDIDOS TELEFONICOS: en Patchwork and Company te atendemos por teléfono si tu lo prefieres.

Si no quieres introducir tus datos en nuestra web o prefieres que te atendamos personalmente por telefono, sólo tienes que llamarnos al 654 400 937 y tomaremos nota de tu pedido en ese mismo momento, a partir de entonces recibirás en casa tu pedido en 24-48 horas desde que lo cursemos. ¡Así de fácil!; si llamas y te "contesta" nuestro contestador automático, no te preocupes, en un plazo muy cortito te devolvemos la llamada al telefono que nos digas y listo.

También puedes hacernos pedidos a través de nuestro mail, nos pides lo que necesites, nos dejas tus datos de envio y nosotros te contestaremos en cuanto lo recibamos. Nuestro correo: patchworkandcompany@gmail.com


Espero que encontréis en mi tienda alguna cosita interesante y que lo que creáis que falta o que queráis tener me lo digáis, si es posible, haré todo lo que esté en mi mano para poder atenderos.

Una consulta sobre un pedido, una duda de algún artículo, incluso una duda sobre cómo hacer una determinada labor, sólo tenéis que poneros en contacto conmigo y trataremos de encontrarle respuesta.

Mi teléfono 654 400 937 y mi correo   patchworkandcompany@gmail.com, también podéis comunicaros conmigo abriendo la pestaña  "contacto" y listo...   y si no teneis dudas ni nada parecido…¡ pues da igual ¡, me escribís o me llamáis y seguro que en algún momento encontramos un huequito para conocernos ¿no? os aseguro que nada me gustaría más.

Besiiiiitos.